• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Joao Rojas le rinde en grande a Deportivo Garcilaso y Jorge Célico (VIDEO)

Joao Rojas 2

El Hombre Maravilla puso a prueba su capacidad de remate para darle el triunfo a su conjunto

El Garci pisa fuerte con toda la plana de procedencia ecuatoriana que se pone manos a la obra por sacar las cosas adelante. Reto que los puso a prueba frente al Cusco FC, elenco al que han superado por dos (2) goles contra uno (1).

Primera parte donde las cosas han estado bajo la senda de un dueño de casa, que no se guardó nada y tras varios intentos pudo marcar diferencias. Era el minuto de descuento, cuando un balón fue desviado por Federico Alonso hacia su propio arco.

 

Complemento donde el conjunto de Cusco FC sorprendió al aparecer más conectado, algo que sirvió para lograr la del empate con Ayarza en 49 minutos. Deportivo Garcilaso tuvo que volver a aplicarse y en 68 minutos, Joao Rojas sentenció el triunfo con un remate cruzado.

 

El Hombre Maravilla deja claro las condiciones que tiene, sumado a lo que puede darle a su conjunto a lo largo del mediocampo hacia adelante. Jonathan Betancourt ha sido de los estelares, mientras Andrés Chicaiza sigue sin tener luces para jugar.

 

Alineación Deportivo Garcilaso: Penny; Caraza, Salazar, Lojas, Gómez; Páucar, Dioses (Obeso), Bazán (Giordana), Joao Rojas (Olaya), Jonathan Betancourt (Parodi); Quevedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...