• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Joao Rojas hace que alucine Monterrey con una chilena a lo CR7 y una Ruleta de Zidane! (VIDEO)

Joao Rojas L 3

El 10 Ecuatoriano ilusiona a la hinchada rayada con dos espectaculares golazos en la práctica de los Rayados

Ya tuvo su debut con el Monterrey pero el ex 10 del Club Sport Emelec se quedó con sed de revancha tras caer 4x3 ante el Santos Laguna. En la última práctica del cuadro regiomontano, Joao Rojas se despachó con jugadas que ilusionan a la hinchada de Rayados.

Fueron escasos minutos los que tuvo Joao Joshimar Rojas el anterior domingo en su debut oficial con los Rayados, ingresando apenas al 86’ en la derrota 4x3 que sufriría el Monterrey ante el Santos Laguna en el que fue titular y aportó un gol el seleccionado nacional Félix Torres.

Pues exigiéndose al límite en los entrenamientos que dirige el reconocido estratega mexicano Víctor Manuel Vucetich, el ex 10 del Club Sport Emelec se robó literalmente el show con dos salvajes golazos que fueron compartidos por los medios oficiales de su nuevo equipo.

En el primero de ellos, el enganche orense de 24 años eludió a quienes lo marcaban con espectaculares gambetas, una de ella una ruleta marsellesa a lo Zinedine Zidane. Y en el segundo, Joao le rompió el arco con una brutal chilena a lo Cristiano Ronaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...