• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“No es fácil entender esta idea de juego” (ENTREVISTA)

no image

Joao Rojas explica por qué a Emelec la ha costado estar entre los punteros en este arranque de la Serie A 2020

Marcó el gol que abrió el camino hacia la victoria por 2 a 0 del Club Sport Emelec sobre Mushuc Runa. Y ante cuestionamientos de la hinchada al entrenador español Ismael Rescalvo con el equipo ubicado en el 8vo puesto, Joao Joshimar Rojas salió en su respaldo en rueda de prensa.

Parecía que el Tricampeón cedería dos valiosos puntos pero sobre la hora, al 90’+1, Joao Rojas marcaría de penal el 1 a 0 para darle tranquilidad a Emelec antes de que Facundo Barceló sentenciara el compromiso con el 2 a 0 que firmó al 90’+5 en una letal contra del Bombillo.

“Ha sido un mes difícil, tuve una lesión que no me dejó trabajar normalmente, pero estoy contento, cumplí con lo que me pidió el técnico”, aseveró Joao en la rueda de prensa que brindó luego de que se impusieran en forma agónica sobre el Equipo del Ponchito.

“Somos un equipo diferente, no es fácil entender esta idea de juego, jugar directo es más fácil que elaborar jugadas. Estoy seguro que con este modelo vamos a ganar muchos partidos. Pude marcar un gol, me siento feliz, pero me pone más contento que hayamos ganado”, agregó Rojas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...