• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Joao Rojas está de vuelta y sin modestias en Rayados de Monterrey (VIDEO)

Joao Rojas L 3

"No soy un jugador para ser suplente en ningún lado, primero por mi talento y condiciones, y después porque no me gusta”

Joao Rojas, delantero y extremo del Monterrey de México, se refirió a lo dura que ha sido la recuperación de su lesión y a la paciencia que ha debido tener hasta volver a sumar minutos con su equipo en un amistoso.

En diálogo con Diego Arcos de DSports Ecuador, Joao Rojas aseguró que tiene entre ceja y ceja el ser titular con Rayados de Monterrey en México, para así ganarse pronto un nuevo llamado para la Selección de Ecuador.

 

Habló sin modestia. “Si hay algo que tengo claro, es que muy pocas veces he sido suplente. No soy un jugador para ser suplente en ningún lado, primero por mi talento y condiciones, y después porque no me gusta”.

 

La decisión de salir de Emelec. “Creo que aporto desde arranque, aunque es algo que me tocó aceptar en la Selección porque venían jugadores de afuera con obviamente más peso de decisión. Eso fue lo que me empujó a salir. Voy a volver y me ganaré mi lugar”.

 

Finalmente, la frustración de haberse quedado sin jugar en Qatar 2022. “Si no habría sido por la lesión, hubiera ido al mundial y sería un jugador mundialista. Ya está, ahora retomar minutos, ritmo y pronto ganarme una nueva convocatoria”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...