hace 2 meses
En el Exterior

Joao Rojas erró desde los 12 pasos en derrota del Deportivo Garcilaso (VIDEO)

Joao Rojas 6

El Joven Maravilla y Jonathan Betancourt vivieron una noche amarga en su propia casa con el Vendaval Celeste

La Liga1 o primera división del Perú vivió una intensa jornada este domingo por la tarde y noche. En un partido con doble presencia tricolor, el Deportivo Garcilaso volvió a perder puntos jugando en casa.

El Deportivo Garcilaso, cuadro que tiene en sus filas a los ecuatorianos Joao Rojas y Jonathan Betancourt, fue sorprendido por Carlos Manucci este domingo, y perdió por dos a uno en su propio estadio.

 

Santiago Giordana abrió la cuenta para los dueños de casa, que en su momento fueron líderes del torneo y ahora son décimo cuartos en la tabla; mientras que Ruiz y Escalante lo dieron vuelta para la visita.

 

Joao Rojas, extremo ecuatoriano del Deportivo Garcilaso y proclamado por varios medios como uno de los mejores fichajes de la Liga1 2023, no estuvo en su noche, al fallar un tiro penal que pudo cambiarle la historia al encuentro (ver video minuto 3:10). Esto pese a que jugó los noventa minutos a un muy buen nivel.

 

Por su parte, Jonathan Betancourt esperó en la banca de suplentes del equipo hasta los 83 minutos de juego; cuando su equipo se desesperaba dentro del campo por alcanzar un empate que no llegó.

 

Deportivo Garcilaso: Diego Penny (Ramírez); Caraza, Rambal, Lojas y Gómez (Fuentes); Paucar (Jonathan Betancourt), Obeso (Dioses) y Joao Rojas; Bazán (Tito), Santiago Giordana y Kevin Quevedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...