• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Joao Rojas desmintió rumores de que van contra Rescalvo… ¡Y tuvo un cruce con hinchas de Emelec!

no image

El 10 del Bombillo aseguró que “jamás nos vamos a tirar para atrás” y tuvo que ser separado de aficionados que le recriminaron

No es un momento sencillo de manejar el que atraviesa el Tricampeón del Ecuador. Y así se reflejó en el cruce que vivió Joao Rojas con un grupo de hinchas del Club Sport Emelec, luego de que en rueda de prensa desmintiera rumores malintencionados tras caer 3x1 ante Palmeiras.

Autor del gol del honor en la dura derrota por 3 a 1 que sufrió el Ballet Azul y Plomo ante el Bicampeón de la Copa Libertadores en el estadio George Capwell, Joao Joshimar Rojas asistió a la rueda de prensa posterior al partido y desmintió rumores de que están jugando “contra” Rescalvo.

“Podemos jugar bien o mal, pero jamás nos vamos a tirar para atrás. Lo digo porque soy uno de los que lleva mucho tiempo aquí. He estado en otros grupos que incluso me he ido al descenso”, aseveró de manera enfática el 10 del 14 veces Campeón del Ecuador.

“Cualquier duda que tengan, pueden preguntarnos a nosotros, que eso no sucede", amplió el enganche orense de 24 años, quien al salir del escenario tuvo un cruce con hinchas del Bombillo que le recriminaron por el momento del club, debiendo ser separado por la seguridad del Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...