• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Estoy con la edad justa, en el equipo ideal y con un gran CT en La Tri" (VIDEO)

Joao Rojas L sel

Joao Rojas compartió su visión del proceso que encabeza Alfaro en la Selección

Joao Rojas, volante extremo del Club Sport Emelec y quien es parte del primer micro ciclo de la Selección Nacional en este 2021, conversó con los medios de comunicación del país en una rueda de prensa virtual.

Enfocado en consolidar su carrera como profesional y su condición de seleccionado nacional, Joao Rojas aseguró que no se pudo tomar una mejor decisión que la designación de Gustavo Alfaro como cabeza de La Tri.

 

Un nuevo llamado para integrar el Equipo de Todos. “Siempre es bueno estar en la Selección, te da un motivo más para trabajar. Estos micro ciclos son buenos, y estar citados mucho más”.

 

Compartir con Damián Díaz. “Me siento bien con todos mis compañeros. He estado en varios procesos con jugadores históricos como Antonio y otros referentes. Que pueda estar con nosotros y representando al país es del agrado de todos”.

 

Su opinión del trabajo de Gustavo Alfaro. “La idea del profe es muy práctica, ha sido todo un mérito escogerlo. Por el tiempo limitado, es difícil llenarle de conceptos al jugador y enfrentar a otros equipos de procesos largos. Los resultados están a la vista”.

 

Un año que prefiere dejar atrás. “Tratar de dejar el 2020 atrás, que fue muy duro. Se inició bien con Emelec pero vino la pandemia y salidas de compañeros. Terminé en el momento clave del equipo y luego de ser convocado por la Selección, pero tuve un problema en la rodilla y acabé jugando infliltrado. Hoy estoy sano, bien y pleno físicamente. Espero que sea un año mucho más regular”.

 

Su proceso en la Selección. “He tenido oportunidades con varios entrenadores que han pasado por la Selección, pero me he quedado en la puerta de consolidarme. Hoy estoy con la edad justa, en el equipo ideal y con un gran cuerpo técnico en la Selección, por eso ya pasa por mí que pueda llegar al objetivo personal y grupal”.

 

Finalmente, su mensaje a la afición. “Se trata de que este proceso les haga sentir parte a todos los ecuatorianos, que vean que hay un equipo interesante, pero eso se debe plasmar con resultados. Espero que sea un año clave para La Tri”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...