• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡Joao Rojas casi anota un golazo y Monterrey avanza a 4tos de Final!

Joao Rojas L 8

El extremo ecuatoriano fue titular y jugó a un alto nivel en la victoria de Rayados sobre Tigres por la Leagues Cup

Sigue con vida el ex 10 de Emelec en el torneo que tiene como máxima figura a Lionel Messi en el Inter de Miami. Con Joao Joshimar Rojas saliendo como titular, el Rayados de Monterrey venció por 1 a 0 al Tigres de Nuevo León para avanzar a 4tos de final en la Copa de las Ligas.

En la pelea por conseguir el mismo título por el que pelea Lionel Messi con el Inter Miami, los Rayados de Monterrey se enfrentaron con el Tigres de Nuevo León en el estadio Shell Energy de de Houston, EE.UU., por la ronda de los octavos de final de la Leagues Cup 2023.

Registraba 2 goles en 3 partidos disputados, habiendo iniciado en todos ellos como suplente. Y hoy el extremo orense de 25 años iniciaría de titular y se mantendría en cancha hasta el 67’ cuando salió por Jordi Cortizo, habiendo estado cerca de marcar un golazo evitado por Nahuel Guzmán.

Y con el agónico gol de penal que convirtió Sergio Canales al 90’+7, Rayados sellaría su boleto a 4tos de final de la Leagues Cup.

Monterrey: Andrada; Aguirre, Medina, Moreno (Vegas) y Gallardo; Meza, Romo y Govea (González); Joao Rojas (Cortizo), Canales y Funes Mori (Ávila).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...