• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

¡Joao Rojas arruina la temporada de BSC y le da la victoria a Emelec en el Clásico! (RESUMEN)

Joao Rojas L 8

El 10 del Tricampeón fue el héroe para derrotar al Ídolo y mantenerse a la caza de IDV en una noche inolvidable

La Noche del 10 Eléctrico. Joao Joshimar Rojas finalmente apareció en la dimensión que tanto espera la hinchada azul y con un espectacular doblete, le daría la victoria por 2 a 1 a Emelec para seguir a la caza de IDV, dejando a BSC fuera de la pelea por la etapa en el gran partido de la fecha 11.

El segundo Clásico del Astillero y probablemente el último, se jugó esta noche de domingo en el estadio George Capwell de Guayaquil, con el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club jugándose el todo por el todo para seguir en la pelea por darle alcance a Independiente del Valle en primer lugar de la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana.

El Bombillo era superior en la tenencia y al 17’ quebraría la igualdad con una verdadera obra de arte de Joao Rojas, que con un derechazo desde fuera del área a lo Oliver Atom se la clavó en un ángulo a Javier Burrai para firmar el 1x0 que hizo estallar los graderíos del Capwell, los que quedarían silenciados al 22’ con 1x1 que marcó Gonzalo Mastriani rematando de media vuelta luego de robar un balón dentro del área.

Lamentablemente, el partido se vería paralizado varios minutos al 49’ por una repudiable pelea entre “hinchas” de Emelec en los graderíos del Capwell, tras lo cual el cotejo se reanudaría y Joao Rojas aparecería una vez más con el traje de héroe eléctrico al 69’, convirtiendo con una palomita el 2x1 de la victoria para Emelec luego de que Byron Castillo bloqueara en la raya un cabezazo de Facundo Barceló. Con este resultado, el Tricampeón quedó a 3 puntos del líder IDV, mientras que BSC ya quedó relegado y fuera de la pelea por la etapa, a 9 unidades del Negriazul con 12 por jugar.

Alineaciones

Club Sport Emelec
: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Luca Sosa y Jackson Rodríguez; Bryan Carabalí (Ángel Gracia), Dixon Arroyo, José Cevallos y Alexis Zapata (Alejandro Cabeza); Joao Rojas (Jéfferson Orejuela) y Facundo Barceló (Édgar Lastre).

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros y Mario Pineida (Gabriel Cortez); Adonis Preciado (Jonathan Perlaza), Michael Carcelén (Matías Oyola), Bruno Piñatares (Nixon Molina) y Emmanuel Martínez; Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...