• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Joao Rojas apuesta por la Hazaña de Emelec y bromea: “¡Me siguen como a una Estrella!” (VIDEO)

Joao Rojas L 12

El 10 del Tricampeón, que sí sería titular en la Final de Revancha contra IDV, protagonizó un cómico momento con los periodistas

Este jueves, a tres días de disputar la Final de Revancha contra Independiente del Valle, habiendo salido por lesión de la Final de Ida en la que cayeron por 3 a 1 en Amaguaña, Joao Rojas se mostró optimista con estar listo para jugar en el asalto decisivo en el estadio Capwell.

Es una misión complicada la que afrontan los Eléctricos pero no imposible, ya que el agónico gol de penal que convirtió Sebastián Rodríguez en la Final los mantiene con vida en la pelea por el título, debiendo ganar el próximo domingo con una diferencia de 2 goles para forzar los penales o de 3 para ser Campeones en los 90’. 

Pues de cara a la Final de Revancha contra Independiente del Valle que se jugará en el estadio George Capwell este domingo (19h00), Joao Rojas, que había salido por lesión del primer round disputado en el estadio Banco Guayaquil, pudo entrenar de manera diferenciada y todo apunta a que sí podría jugar de arranque contra el Matagigantes. 

Al salir de la práctica de hoy, Joao expresó ante los medios: “con fe que sí, ¡vamos arriba! Dios quiera que sí (pueda ser titular)”, mostrándose optimista con su recuperación. E incluso aprovechó para bromear con los periodistas que lo “perseguían”. “Vamos chicos, cuídense. ¡Ustedes me siguen como una estrella! Me hacen sentir mal”, expresó Rojas entre risas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...