• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Luego de más de 2 años volvió el Joven Maravilla! (RESUMEN)

Joao Rojas

Joao Rojas al fin tuvo minutos con Sao Paulo que cayó y tuvo a Robert Arboleda como titular

El resultado es lo de menos en un Tricolor Paulista que ya está clasificado a la Libertadores y que el próximo jueves deberá dar por concluida su participación en el Brasileirao. Derrota de uno a cero ante Botafogo con un momento especial para uno de ellos.

Primera parte donde las cosas ya se complicaron para el elenco visitante que se quedó de manera prematura con uno menos por la expulsión de Reinaldo. Esto pareció ser un gran impulso para los locales, pero no lograron capitalizar esto en el marcador.

 

Llegó la etapa de complemento donde el elenco de Botafogo iba a ser quien de la gran sorpresa dentro del campo de juego. Con esto, las cosas le favorecieron tras el pase de Warley para Matheus Babi en 58 minutos de partido.

 

Día bastante especial para Joao Rojas quien pudo disputar sus primeros quince minutos oficiales tras más de dos años de ausencia a causa de una grave lesión. Por fin se terminó el suplicio para el atacante que intentará quedarse en el club. Robert Arboleda mantuvo su condición como titular lo que es habitual.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Juanfran (Igor Vinicius), Robert Arboleda, Bruno Alves (Hernanes), Reinaldo; Gabriel (Antonio), Luan, Tché Tché, Jonas (Leo Pelé); Luciano, Igor Gomes (Joao Rojas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...