• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Joao Rojas agradecido con los médicos de Emelec (ENTREVISTA)

no image

"Hoy entrené normal, puedo llegar al partido del fin de semana y eso me pone feliz"

Una de las buenas noticias que hay en el Club Sport Emelec, será la vuelta de uno de los jugadores que más le gusta a Ismael Rescalvo, y que según su propio criterio, ya está listo para reaparecer.

Joao Rojas, joven extremo de nacionalidad ecuatoriana, ponderó el trabajo del departamento médico del Club Sport Emelec, ya que han conseguido rebajar considerablemente el tiempo de su recuperación.

 

La temporada que ha hecho Emelec. "Tengo que reconocer el trabajo. Hasta ahora se viene haciendo una buena temporada. Va a ser importante seguir sumando y mantener esa racha de hacernos fuertes de visitante. Es un partido duro y debemos sacarlo adelante".

 

Agradecido con los galenos. "Me perdí sólo un partido, estas cosas son las que me ponen contento. La lesión fue fuerte y parecía ser un poco más grave. Agradecer al cuerpo médico, que un plazo de quince a veinte días, lo bajaron a seis. Hoy entrené normal, puedo llegar al partido y eso me pone feliz".

 

Finalmente, su opinión de cara al remate. "Para ser campeón directo tienes un margen, mínimo, de perder dos partidos. Veo el torneo y lo veo muy parejo, no lo veía así desde hace tres años. 9 de Octubre es un rival duro, intenso, con un gran entrenador al que lo conozco de categorías menores. Sé cómo trabaja, va a ser muy físico y ya estamos trabajando el partido".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...