• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Superaron el desafío con entereza (RESUMEN)

Joao Plata 11

Joao Plata y Real Salt Lake logró una espectacular remontada

Noche brillante en Rio Tinto para el cuadro de Utah que ha vuelto a estar presente dentro de la zona de conferencia al volver a sumar tres puntos. Se midieron al New York City FC a quienes superaron por tres goles a uno.

Fue un inicio con todo cortesía del visitante que salió con todo a proponer en campo contrario y tardó apenas cuatro minutos en que se venga la primera con Ring. Sobre los 37 minutos, Savarino fue responsable de poner el empate para los locales.

 

Para la etapa de complemento, Real Salt Lake salió decidido a cambiar las cosas y poder sumar esos tres puntos que tanto necesitan. Parecía que las cosas estaban complicadas hasta que apareció Rusnak a falta de quince minutos para el final para convertir. En 88 minutos, Besler cerró el duelo.

 

Joao Plata formó parte de los considerados para este encuentro y ha disputado la recta final del compromiso en ese intento por cerrar de una vez por todas el juego. Por ahora, el ecuatoriano trata de tener mayor protagonismo.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Herrera, Silva, Glad, Toia; Savarino, Everton Luiz, Beckerman (Besler), Baird (Saucedo), Rusnak (Joao Plata); Kreilach.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...