• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Quiero hacer las cosas muy bien y dar lo mejor de mí” (ENTREVISTA)

Joao Plata 3

Joao Plata reconoce que luchará por ser titular en el 2021 con Toluca

Los Diablos continúan con sus trabajos de pretemporada pues el Clausura 2021 está a la vuelta de la esquina. Si bien es tiempo de fiestas, en el fútbol mexicano se acostumbra a tener actividad en estos días y nuestros referentes ecuatorianos ya están acostumbrados. Uno de ellos, tiene todas las ganas de despuntar.

Joao Plata fue entrevistado para la página de Toluca donde dejó sus sensaciones de lo hecho hasta ahora en la vuelta a los entrenamientos. “Es por eso que cada uno nos estamos preparando día a día, hacemos dobles jornadas. Sabemos que Toluca se merece el título, y en lo personal, quiero hacer las cosas muy bien y dar lo mejor de mí”.

 

Respecto a la posibilidad de ser titular, este quiere ganársela y apunta a poder compartir campo con un compatriota. “Es la idea, con Michael Estrada nos entendemos muy bien en la cancha y si nos toca jugar juntos, bienvenido sea, si no, con quien esté, siempre es bueno tener jugadores peligrosos a quien filtrar el balón, y ese es el objetivo”.

 

Platita reconoce su deseo de volver a la Tri y sabe que debe despuntar para convencer a Gustavo Alfaro. “Cada jugador siempre quiere estar en la Selección, Ecuador anda bien y Michael ha tenido buen rendimiento. Ahora en las fechas FIFA que se vienen en el próximo año, por qué no estar. Siempre hay que entrenar fuerte para poder estar ahí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...