• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“¡Leo ama al Barcelona!” (VIDEO)

no image

Joan Laporta promete que hará todo para que Lionel Messi se quede en el FC Barcelona, al resultar vencedor en las elecciones

Joan Laporta, el ganador de las elecciones presidenciales en el Fútbol Club Barcelona, prometió que hará todo lo que esté en sus manos para que Lionel Messi renueve su contrato, el cual expira en el próximo mes de junio, estando el Manchester City y el PSG al acecho.

"Hoy (ayer domingo) se cumplían 20 años de que un chaval llamado Leo Messi debutó en la infantil B. Ver que ha ido a votar el capitán, el mejor del mundo y de la historia del fútbol, que hoy ha venido con su hijo y haya participado de esta fiesta, es una muestra de lo que hemos dicho en campaña", inició Jon Laporta luego de que venciera en las elecciones.

“Leo ama al Barcelona y eso nos ha llamado a la reflexión de que somos una gran familia. El mejor jugador del fútbol ama al Barca. Ojalá sirva para las decisiones que tomemos más adelante, y para que siga en el Barcelona, que es lo que queremos", enfatizó el flamante presidente del Fútbol Club Barcelona.

“Ya sabe cómo sería nuestra relación y cómo voy a dirigir el club y los jugadores saben que el día que se retiren saldrán por la puerta grande. Messi puede salir cuando quiera, por desgracia, porque acaba contrato. Haré todas las propuestas, dentro de lo económicamente posible, para que siga. Lo que él quiere son títulos e intentaré mostrarle cariño”, sentenció Laporta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...