• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“Ha acabado un ciclo, entramos en proceso de renovación” (OFICIAL)

Joan Laporta

Joan Laporta adelante que llegó hora de tomar decisiones en el FC Barcelona

El presidente de los Blaugranas tiene claro que buscará otro ciclo cargado de éxito como lo alcanzó en su momento con la consecución del sextete. Ahora que la campaña llega a su fin, queda claro que no están contentos con lo hecho durante esta campaña.

Joan Laporta habló durante la Gala de Diario Sport donde fue claro respecto al futuro del FC Barcelona. "Ha acabado un ciclo, entramos en un proceso de renovación. Cuando hablo de fin de ciclo y renovaciones es porque pienso que es lo que hay que hacer".

 

El presidente del club ha manifestado que los Blaugranas no pueden quedarse con el consuelo de apenas conquistar la Copa del Rey. "Dije que al final de la temporada haríamos valoraciones en función de los resultados y del juego. Hemos ganado la Copa, estamos muy orgullosos, pero nos han eliminado muy pronto de la Champions y hemos perdido la Liga de manera incomprensible".

 

Sin dar mayores detalles, Laporta dejó ver que se viene la revolución en el club para comenzar con un proyecto sólido. "A partir de la semana que viene se tomarán decisiones para construir un equipo más competitivo el próximo año para poder ganar Champions y Ligas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...