futbolecuador.com - “El hombre piensa que lo sabe todo y ha desgastado a la Tierra” (VIDEO)
Internacional
Berlín, Alemania,Viernes 20 Marzo 2020, 11H02

“El hombre piensa que lo sabe todo y ha desgastado a la Tierra”

Joachim Low , DT de Alemania, llama a todo el mundo a hacer conciencia ante la pandemia del COVID-19

Joachim Low

Joachim Low, DT alemán que llevó a la gloria máxima a la Mannschaft en el Mundial ‘Brasil 2014’ ganándole en la Final a Argentina y vapuleando con un 7 a 1 en semifinales a Brasil, aseguró que la pandemia del COVID-19 está llevando a las personas a pensar en lo “reamente importante”.

"La Tierra parece que se está defendiendo un poco contra el hombre, que siempre piensa que puede con todo y que lo sabe todo. El mundo ha vivido un síndrome de desgaste colectivo. Era imposible acelerar más el ritmo que habíamos alcanzado. Los incendios en Australia o el Ébola apenas nos cambiaron”, inició el DT de la selección alemana.

“Pero ahora nos enfrentamos a algo que afecta a toda la humanidad, ahí nos damos cuenta de lo que importa realmente: los amigos, la familia, el respeto de los unos a los otros. Es importante que nosotros, humanos, nos cuidemos los unos a los otros, que estemos dispuestos a ayudarnos y que respetemos las reglas fijadas. De momento todo eso es más importante que el fútbol", agregó.

Y con respecto a qué medidas está tomando en lo personal para combatir la pandemia del Coronavirus, el estratega germano de 60 años aseveró: "intento evitar los contactos sociales y estar todo lo posible en el nido familiar. Salgo lo menos posible, sólo pasa pasear y andar en bicicleta, si no me quedo en casa".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com