• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Jimmy Bran se destapa luego de que Egas lo dejara afuera del Mundial! (VIDEO)

Jimmy Bran 2

El ex DT de la Selección Sub 20 confesó lo que pasó realmente para que no se quedara para dirigir en la Copa del Mundo a la que clasificó

Fue bajo su comando que la Selección Ecuatoriana Sub 20 obtuvo la clasificación a la Copa del Mundo ‘Indonesia 2022’. Y ya habiendo sido nombrado como su reemplazante Miguel Bravo, ex DT de IDV Juniors, Jimmy Bran se confesó sobre su no continuidad al frente de la Ti Juvenil.

Entrevistado por ‘Futboleros’ de radio ‘WQ’, Jimmy Bran empezó por aclarar que no tuvo “inconvenientes” con ningún jugador y que al haber terminado contrato al finalizar el Sudamericano ‘Colombia 2023’ en el que logró la clasificación al Mundial, “han creído conveniente que mi continuidad no se dé y soy respetuoso con las decisiones de FEF (con su presidente Francisco Egas)”.

“Yo llegué como DT de la Sub 15 y cuando el Profe (Jorge) Célico salió, me dieron el desafío de la Sub 20. Gabriel Weiner (ex secretario técnico de la FEF) fue claro conmigo, buscaban clasificar al Mundial y promover futbolistas. Esos objetivos me pidieron a mí. En esos 6 meses y medio, en los Odesur fuimos Subcampeones (medalla de plata) y ahora clasificamos al Mundial como 4tos”, amplió.

“No hubo un proceso continuo (para el Sudameriano, pero sí para los Odesur)”, recalcó, en torno a por qué de ser 2dos y pelear el oro en los Juegos Odesur, la Tri Juvenil terminó clasificando con lo justo a ‘Indonesia 2023’. “En un torneo se logró más y en el Sudamericano menos, aunque sí se logró el objetivo. No son excusas, pero doy los indicadores. Siempre asumo la responsabilidad”, aseveró.

“No voy a ocultar mi sentir, quería dirigir el Mundial porque fui parte del proceso. En poco tiempo se consiguieron cosas importantes. Seguramente con un trabajo continuo, capaz se llegaba de otra manera (a ‘Indonesia 2023’). Me tomó por sorpresa porque pensé que iría al Mundial, pero así lo quisieron”, sentenció el estratega guayaquileño de 43 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...