• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

"Me siento contento, y más en un equipo de renombre" (VIDEO)

Jimmy Bermudez

Jimmy Bermúdez llegó para su segunda experiencia en el país con Olmedo

Jimmy Bermúdez, experimentado zaguero central de nacionalidad colombiana y quien regresa al país para vestir la camiseta del Centro Deportivo Olmedo, dio sus primeras impresiones al llegar a nuestro país.

En diálogo con Zona Deportiva de la ciudad de Riobamba, Jimmy Bermúdez recordó su época como compañero de Giovanny Cumbicus, ahora su entrenador, y destacó sus cualidades dentro del campo.

 

Otro reto en el país tras Liga de Loja. “Agradecido por esta oportunidad que me dan de volver a Ecuador. Me siento contento, y más en un equipo de mucho nombre. Vengo a dar mi granito de arena para dejar una huella”.

 

Contrato cerrado. “Todo está dicho, sólo a la espera de ponerme a las órdenes del cuerpo técnico. Esperando los resultados del examen, pero estoy muy tranquilo con eso”.

 

Conoce a Cumbicus. “Tuve la oportunidad de compartir con él en cancha. Hoy cambia con él a la cabeza. No va a cambiar en nada, lo conozco como jugador y como técnico será más exigente; lo cual es bueno para llegar a cosas grandes”.

 

Finalmente, sus características en el campo. “Siempre doy el cien por ciento, soy un jugador recio en la marca, líder y que trata de dar seguridad en la retaguardia. Lo más importante, ser un buen compañero y apoyar a mis colegas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...