• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Jhonny Quiñónez ya fue recibido por la gente de Independiente en Buenos Aires (VIDEO)

Jhonny Quiñonez 4

“Me están trayendo porque soy un jugador que ha tenido recorrido. Va a ser importante ponerme a punto en la pretemporada, para llegar bien al inicio

Jhonny Quiñónez, volante de nacionalidad ecuatoriana, llegó este sábado hasta la ciudad de Buenos Aires, para unirse a la disciplina de Independiente de Avellaneda por las siguientes tres temporadas.

Ilusionado con el reto con Independiente de Avellaneda, Jhonny Quiñónez aseguró que es consciente de las razones por las que el club decidió apostar por él, en un reto que es especial en su carrera profesional.

 

Lo que significa El Rojo a nivel argentino y continental. “Es un club muy grande. Estoy muy contento, con ganas de llegar y hacer las cosas bien”.

 

La charla con Tévez está pendiente, aunque sí habló con su cuerpo técnico. “Todavía no tuve la oportunidad de hablar con Carlitos, pero me han hablado muy bien del club y de todo lo que quieren que haga. Espero ponerme a punto”.

 

Sabe la responsabilidad que tiene en el equipo. “Me están trayendo porque soy un jugador que ha tenido recorrido. Va a ser importante ponerme a punto en la pretemporada, para llegar bien al inicio del campeonato”.

 

Finalmente, se refirió a sus cualidades como futbolista y a los puestos que puede ocupar. “Puede ser de ocho, de doble cinco. Un jugador explosivo, que puede llegar a las dos áreas y que tiene gol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...