• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

Jhonny Quiñónez viajó al sur para sumarse por tres años al Rey de Copas

Jhonny Quiñonez sel

"Ansioso de jugar en Independiente, que Tévez sea el director técnico es un plus para llegar a Argentina"

Jhonny Quiñónez ya viajó hasta la ciudad de Buenos Aires para superar los chequeos médicos de rigor y sumarse a Independiente de Avellaneda con un contrato por tres temporadas, y luego de una venta definitiva desde Aucas.

En diálogo con DSPORTS Radio Argentina, el volante de nacionalidad ecuatoriana, que busca revancha tras un 2023 afectado por las lesiones, se refirió a la ilusión que le representa ponerse la camiseta de uno de los clubes más grandes del continente.

 

Sus ganas de unirse a los trabajos y lo que provocó en él el pedido hecho por El Apache. "Ansioso de jugar en Independiente, que Tévez sea el director técnico es un plus para llegar a Argentina".

 

Además de la gloria en el balompié gaucho, Quiñónez también se refirió al gran objetivo de toda su carrera profesional. "Quiero hacer un buen papel en el club para llegar a la Selección de mi país".

 

Finalmente, confesó que más allá de lo que visto en los medios, todavía no ha conversado con quien será su nuevo entrenador en El Rojo. "No tuve contacto con Tévez aún".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...