• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Jhonny Quiñónez sentencia que con El Rojo sólo puede haber un objetivo (ENTREVISTA)

Jhonny Quiñonez 2

"Nuestro objetivo es ser campeones. Independiente es muy grande y siempre tiene que luchar por ese objetivo de ser campeones"

Jhonny Quiñónez, volante mixto ecuatoriano que hace poco fichó por Independiente de Avellaneda, habló de sus expectativas y primeras impresiones, a pocos días de que el fútbol regrese a la Argentina con la Copa de La Liga.

En charla con DSports Argentina, el volante de Independiente de Avellaneda, y quien fue un pedido expreso de Carlos Tévez, Jhonny Quiñónez, dijo tener clara la película de las exigencias en El Rojo.

 

No tienen nada más que llegar a los más alto en su mente. "Nuestro objetivo es ser campeones. Independiente es muy grande y siempre tiene que luchar por ese objetivo de ser campeones".

 

Dos compañeros que le han llamado la atención. "Uno de los que más me sorprendió fue Santiago Toloza, que me pareció un crack. Otro de los que me sorprendió fue Santiago López, es un chico que trabaja muy bien. Mancuello también me sorprendió".

 

Finalmente, dejó en claro que el ambiente grupal es muy bueno desde su perspectiva. “Todos estamos trabajando para el objetivo de ser campeones".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...