• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Jhonny Quiñónez se pone el chip de Independiente que busca salir campeón (VIDEO)

Jhonny Quiñonez 2

“Se está para eso, es el Rey de Copas y esperamos darle una alegría a la gente”

El volante ecuatoriano vive un momento particular, ya que es parte de uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Ser parte del Rojo es un compromiso especial, con lo positivo que ha sido un arranque con tres puntos de por medio.

Jhonny Quiñónez habló para los medios donde señaló sus sensaciones de su primer juego oficial, con la casaca de Independiente. “Me sentí muy bien, gracias a los compañeros que me estuvieron alentando. Hemos estado entrenando muchísimo y el grupo está unido. Después el partido fue muy difícil, con un rival que se nos hizo complicado. No pudimos abrir el arco en el primer tiempo, pero después que hicimos el gol pudimos estar más flojitos”.

 

El mediocampista admitió que hay marcadas diferencias ahora que juega fuera de Ecuador. “Se siente la diferencia en el ritmo, en el juego y la hinchada de los locales que estaban empujando. Es un grupo maravilloso, me acogieron bien desde el momento que llegué. Todos estamos unidos y luchando por un mismo objetivo”.

 

Quiñónez fue honesto y no hay nada que ocultar, el Rojo va con todo para volver a dar la vuelta. “Independiente está para eso, es el Rey de Copas y esperamos darle una alegría a la gente”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...