• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Jhonny Quiñónez recordó que siente al Aucas desde ascensos y descensos

Jhonny Quiñonez 4

Mientras La Tuka Ordóñez aseguró que con el título nacional no se acaban los objetivos de Papá

Dos de los guerreros nacionales que tuvo Sociedad Deportiva Aucas en una campaña asombrosa, Jhonny Quiñónez y Roberto Ordóñez, conversaron con la cadena Goltv después del alirón de este domingo.

Jhonny Quiñónez recordó su historia con Sociedad Deportiva Aucas, misma que incluye ascensos y descensos; mientras La Tuka Ordóñez puso por delante su fe. Esto en medio de la primera corona alcanzada con y por el equipo.

 

Jhonny Quiñónez

 

Una dedicatoria muy especial después de levantar la corona. “Siempre hay gente que me está apoyando, que están pendientes de mi y que me apoyan. Este triunfo va para mi tía y para mi familia”.

 

Finalmente, recordó que ha vivido de las buenas y las malas con el Ídolo del Pueblo. “Soy de los que más tiempo lleva aquí, estuve en el descenso y en el ascenso, me lesioné dos veces. Hoy estoy feliz. Al fin lo alcanzamos”.

 

Roberto Ordóñez

 

No se quedarán con la obtención del título nacional en la interna de Aucas. “Esto es favor y gracia a Dios, yo sabía que esto iba a pasar. Ahora vamos a luchar por muchas cosas más”.

 

Finalmente, destacó sus creencias como siempre lo hace cuando habla. “Dios me dejó aquí y tuvo la razón. Somos campeones, pero la fiesta es para él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...