• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sigue con oportunidades el Tricolor (RESUMEN)

Jhonny Quiñonez 3

Jhonny Quiñónez jugó un par de minutos en triunfo de Willem II

El elenco de Tilburgo ha podido sacar adelante un rato de peso ante uno de los clubes más grandes de los Países Bajos. Al final logró predominar su capacidad ya que se impusieron por dos goles contra uno al PSV.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que estaba inspirado por el apoyo de toda su afición y así hizo que se venga la primera. Apenas siete minutos y Kohlert combinó con Nunnely que quedó bien perfilado para mandar el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Willem II volvió a salir con todo y de esta manera se vino la segunda conquista a través de Nunnely en 64 minutos. PSV apeló a su vergüenza deportiva y al menos descontó con Pereiro en 85 minutos.

 

Jhonny Quiñónez ha disputado poco más de cinco minutos en este encuentro y ha podido colaborar con la tarea dispuesta por su entrenador. El ecuatoriano debe acoplarse y por ahora las cosas para este van bien encaminadas.

 

Alineación Willem II: Wellenreuther; Heerkens, Holmen, Peters, Nelom; Nieuwkoop (Jhonny Quiñónez), Ndayishimiye, Llonch; Nunnely, Pavlidis (Gladon), Kohlert.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...