• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Tengo el deseo de recuperarme para jugar y poder regresar al fútbol de Europa” (ENTREVISTA)

Jhonny Quiñonez 5

Jhonny Quiñónez expresó sus deseos de ser un buen aporte en Aucas con el objetivo de ser convocado por Ecuador

El mediocampista retornó a nuestro país tras acabar su paso por los Países Bajos pero una mala pasada le jugó el destino con una fuerte lesión. La para en el torneo algo de tiempo le ha hecho ganar para tratar de volver en mejores condiciones en unos meses.

Jhonny Quiñónez fue entrevistado por Huancavilca donde reveló cómo se recupera de su operación. "El trabajo que he venido haciendo es de recuperación y fortalecimiento de la rodilla, me conecto con el fisioterapeuta".

 

El mediocampista recordó lo que fue su llegada a la Tri donde se quedó con un grato recuerdo. "Llegar a la selección de mayores fue algo emocionante, un sueño y una linda experiencia con las ganas de seguir siendo convocado. Me siento muy agradecido con el profesor Célico, debuté con él en la selección nacional, conversamos poco pero aprendí mucho".

 

Quiñónez no se olvida su paso por el viejo continente donde pudo evolucionar como futbolista. “En #Holanda llegué al Willem II con un equipo formado y me tocó pelear un puesto para que luego termine el préstamo y regresé a mi club. "En #Holanda aprendí mucho de los controles de balón, las descargas, la toma de decisiones, cosas que definen el juego".

 

El ecuatoriano tiene claro ya su objetivo que pasa por consolidarse en Aucas para volver a dar el salto hacia el viejo continente. "Solamente tengo el deseo de recuperarme para jugar acá y poder regresar al fútbol de Europa y mi sueño es llegar al FC Barcelona. Mi referente como jugador es Busquets, es un futbolista con mucha riqueza técnica para su juego".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...