• TENDENCIAS
hace 8 meses
Liga

¡Jhonnier Chalá de El Nacional confiesa por qué persiguió a “hincha” afuera del Atahualpa! (VIDEO)

Jhonnier Chala 5

El defensor estrella del Bitricampeón rompió el silencio ante el video viralizado tras el empate 2x2 con Delfín

El hecho quedó registrado en un video que se convirtió en viral en redes sociales. Y aclarando que siempre ha respetado y respetará a los buenos hinchas de El Nacional, Jhonnier Chalá confesó por qué persiguió a un supuesto “hincha” del Rojo tras el 2x2 con Delfín.

“La hinchada es muy linda, le tengo un gran cariño y respeto. En lo personal, han sido excelentes conmigo. Que nos sigan apoyando, tenemos que estar unidos. Tenemos dos partidos cerca y el equipo tiene que recuperarse”, recalcó Jhonnier Chalá en una entrevista con ‘Área Deportiva’ (99.3 FM) en la que explicó el incidente registrado en los exteriores del estadio Atahualpa. 

“Siempre hay personas malintencionadas que quieren hacerte daño o sacarte de tus casillas. Tengo cariño y respeto por la hinchada de El Nacional. La persona que se acercó a mí no era un hincha”, apuntó el defensor ecuatoriano de 23 años, quien ante los agravios recibidos, decidió salir de su vehículo para perseguir al supuesto “hincha” que terminó corriendo a lo Leandro Simbaña.

“Créanme que lo evadí como dos o tres veces pero el señor insistía y me sacó de quicio… Soy una persona tranquila y siempre estoy presto para cualquier foto o autógrafo. El señor me estaba insultando. Y luego comenzó a decirme cosas como amenazándome y ahí fue cuando me salí”, culminó Chalá, dejando zanjado el asunto.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...