• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jhon Sánchez y Vasco quedan lejos en la lucha por ascender (RESUMEN)

Jhon Sanchez 2

El ecuatoriano tuvo minutos en una derrota dolorosa para su elenco

Los Cruzados podrían haber dicho adiós a la temporada esta misma noche, salvo que los próximos resultados sean impecables y los demás tropiecen. El desafío de esta jornada les ha plantado cara frente al Guaraní fueron superados por la mínima diferencia.

La primera parte fue ya del elenco visitante que ha salido con todo a proponer en ofensiva y buscaron por varios caminos hacer de las suyas. El local solo se replegó en defensa para evitar pasar por mayores sustos y jugar de contra.

 

Ha sido un amargo complemento para Vasco da Gama que lo dejó todo dentro del campo de juego y pese a esto, han fallado un penal y pagado caro un descuido que terminó por ser letal para ellos. Náutico espero hasta último momento y selló la victoria con el tanto de Pablo Diogo en 89 minutos.

 

Cerca de media hora para Jhon Sánchez que ha hecho su máximo esfuerzo dentro del campo de juego, pero no ha sido capaz de ayudar a su club a asegurar el triunfo antes de tiempo. Incluso se llevó una cartulina amarilla en la recta final.

 

Alineación Vasco Da Gama: Lucao; Zeca, Graca (Matos), Castán, Riquelme (Nené); Andrey (Jhon Sánchez), Nené, Bruno Gomes; Marquinhos Gabriel (Daniel Amorin), Cano, Morato (Gabriel Pec).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...