• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Vasco Da Gama dejó a sus tricolores en banca (RESUMEN)

Luis Canga 5

Jhon Sánchez y Luis Cangá vieron la clasificación del club frente al Ferroviária de Carlos Orejuela

Arranque de Copa Do Brasil donde Locomotiva se ha despedido prematuramente del certamen pues el sorteo no les ha favorecido como se esperaban. Los Cruzados han tenido un buen desempeño para imponerse con un solitario tanto.

Primera mitad donde la visita ha sido el dominador de las acciones dentro del campo de juego para ir a imponer su estilo y no tardarse mucho en abrir la cuenta. A los 24 minutos, Raniel sacó un buen disparo para inflar las redes.

 

Ganas no le ha faltado a Ferroviária durante el segundo tiempo para intentar llevarse el boleto a la siguiente ronda de alguna manera. Con el correr de los minutos, Vasco Da Gama ha sido capaz de controlar el juego y se aseguró la clasificacipon.

 

Carlos Orejuela ha tenido poco más de veinte cinco minutos donde ha tratado de cambiar un tanto el curso para su club. En el otro bando, Luis Cangá y Jhon Sánchez no han tenido participación por decisión de su entrenador.

 

Alineación Ferroviária: Saulo; Bernardo (Vidal), Bruno Leonardo, Didi, Guilherme Nunes; Joao Lucas, Netto (Julio Vitor), Thomaz, Tcharlles, Murillo Rangel (Gleyson); Gegé (Carlos Orejuela).

 

Alineación Vasco Da Gama: Thiago Rodrigues; Weverton, Quintero (Ulisses), Anderson Conceicao, Edimar; Zé Gabriel, Matheus Barbosa (Luiz Henrique), Juninho (Andrey Santos), Gabriel Pec, Nené; Raniel (Getúlio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...