• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El campeón deberá dar más batalla (RESUMEN)

John Narvaez 4

Jhon Narváez y Deportes Tolima ceden espacio en su cancha

Los Pijaos siguen en la defensa de su corona y hasta el momento se han dado cuenta que las exigencias son máximas con varios clubes que los quieren destronar. Alianza Petrolera hizo lo suyo pues salvaron una unidad con el empate a uno.

La visita ha manejado durante más tiempo la posesión del balón, pero esto no se tradujo en ocasiones reales de peligro. Los locales sí han podido crear oportunidades que algo de susto metieron en campo contrario.

 

Durante el complemento, el cuadro de Deportes Tolima ha mostrado mejores condiciones dentro del campo de juego. A los 70 minutos, Julián Quiñones fue el responsable de mandar el balón a guardar. Alianza Petrolera se exigió al máximo y el empate ha caído con Torres en los descuentos.

 

Jhon Narváez estuvo entre los convocados para este compromiso, pero ha permanecido en la banca de alternantes. El Rambo no ha tenido minutos en este compromiso pues se optaron por otro tipo de variantes.

 

Alineación Deportes Tolima: Montero; Riascos, Quiñones, Caicedo, Angulo; Trujillo, Ríos, Plata (Miranda), Orozco (Campaz), Estupiñán (Ramírez); Caicedo (Celis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...