• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Remontada de Carlos Manucci para soñar con la salvación (RESUMEN)

John Narváez 3

Jhon Narvaéz tuvo un nuevo encuentro donde ha estado a la altura

Los Grifos saben que van a quedar apenas un par de fechas por delante para tratar de permanecerse en la Liga 1 del Perú. Desafío donde las cosas han salido con trabajo y esfuerzo frente a Carlos Stein para dar vuelta las cosas por dos (2) a uno (1).

Primera parte donde los locales fueron quienes plasmaron sus condiciones dentro del campo de juego para encaminar las cosas y abrir la cuenta de manera merecida. Sobre los 36 minutos, Leyes tuvo un penal para abrir la cuenta.

 

Complemento donde Carlos Manucci ha puesto todos sus esfuerzos para marcar diferencias en el campo y volver a meterse en partido. A los 57 minutos, Fernández ha combinado con José quien quedó perfilado para clavar el esférico. En 89 minutos, Rodríguez les ha dado el triunfo cuando menos se pensaba.

 

Jhon Narváez ha estado un nuevo compromiso junto a su elenco y ha completado los noventa minutos reglamentarios al máximo nivel. El Rambo ha tenido una labor de máxima exigencia que por fortuna, lo sacó con toda su experiencia.

 

Alineación Carlos Manucci: Rivadeneyra; Villamarín, Jhon Narváez, Morales, Neyra; Rodríguez, Arroé (Fernández), Inga; Succar (Fernández), Celi (Viera), Rivera (Lecaros).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...