• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carlos Manucci despide el Apertura con una goleada recibida (RESUMEN)

John Narváez 3

Jhon Narváez no pudo evitar que su elenco sea goleado

Los Grifos ya deberán enfocarse en el inicio del torneo Clausura luego de una primera fase donde se han ubicado en media tabla, pero en deuda en algunos cotejos. Sporting Cristal de mejor presente ha sabido aprovecharse de esto para imponerse por tres a uno.

Primera parte donde la visita se ha mostrado más consolidada dentro del campo de juego para poder abrir la cuenta tras hacer unos ajustes necesarios. A los 43 minutos, Calcaterra ha combinado con Irven Ávila que definió de buena manera.

 

Complemento donde Sporting Cristal ha ratificado su supremacía dentro del campo de juego para evitar que su rival tenga reacción. A los 68 minutos, Hohberg ha clavado un buen remate a puerta. Cuando ya faltaban diez minutos, Liza fue el encargado de dejar todo sentenciado. Sobre la hora, Carlos Manucci ha descontado de penal con Fernández Manzanares.

 

Jhon Narváez fue parte de los titulares de este cotejo y completó todo el tiempo reglamentario sin problemas. Partido donde las cosas no han resultado en líneas generales y como consecuencia, un resultado que ya les hace pensar en los próximos retos.

 

Alineación Carlos Manucci: Heredia; Salas, Jhon Narváez, Oliveira, Ortiz; Chávez (Arroé), Fuentes (Inga), Viera (Dioses), Celi (Morales); Fernández Manzanares, Fernández (Rivera).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...