futbolecuador.com - “Son cosas que Dios manda y hay que seguir su camino” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Ambato, Ecuador,Martes 30 Junio 2020, 18H35

“Son cosas que Dios manda y hay que seguir su camino”

Jhon Narváez agradece la buena voluntad de Macará por permitir su marcha a Deportes Tolima

John Narvaez 2

El Rambo volverá a tener una experiencia internacional. Su estancia en el país fue corta y las puertas se le vuelven a abrir a un elemento que mantiene la regularidad desde hace varios años. Ahora le queda hablar en cancha con su talento.

Jhon Narváez fue entrevistado en Mundo Deportivo 104.1FM respecto a su salida para el fútbol de Colombia. “Gracias a Dios se me da una gran oportunidad. Se cerró ya el trato con la gente del Tolima y Macará. Se va a salir de la mejor manera y estoy contesto con esta oportunidad. Espero viajar pronto y cumplir con los chequeos médicos”.

 

El defensor hubiese querido aportar un poco más en los Celestes pero guarda su respeto por Paúl Vélez y el club. “Lamentablemente, por esta parte de la pandemia no se pudo aprovechar más tiempo aquí. Hubiese querido quedarme más tiempo en Macará pero son cosas que Dios manda y hay que seguir su camino”.

 

Narváez dio detalles de cómo lo contactaron desde Colombia. “Conversé con el entrenador y los dirigentes. Me di cuenta que es muy buen equipo, espero que todo salga de la mejor manera. Es por un año y medio, al llegar allá se cerrará el negocio. Debo esperar la aprobación en los chequeos médicos”.

 

El Rambo como una persona madura reconoce que uno de sus principales motivos para el cambio de equipo, fue económico en un intento por resguardar el futuro de sus seres queridos. “Mi salida a Perú fue buena, mucho hablaban de mí. Espero en Colombia dar la misma imagen y que se pueda representar de la mejor manera a mi país. Varios compañeros me escribieron sorprendidos porque entrené normal con ellos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com