• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Jhon Mercado gana terreno en su sueño con el Atlético PR! (VIDEO)

Jhon Mercado

Golazo del Joven Furacao Ecuatoriano con el Furacao de Curitiba en la Copinha

En el fútbol de Brasil, poco a poco va haciéndose un nombre otro embajador ecuatoriano del que se ha hablado por en los últimos dos años de estadía en Curitiba, pero que este domingo se presentó formalmente.

En el marco de la Copinha, un torneo Sub 20 de enorme prestigio en Brasil y que es organizado por la federación Paulista, el extremo de nacionalidad ecuatoriana, Jhon Mercado, ha comenzado su sueño de proyectarse al primer equipo del Atlético Paranaense. Su equipo lidera su llave y este domingo aseguró su clasificación al derrotar por dos a cero al Uniao Sao Jose.

 

Y fue justamente Jhon Mercado una de las grandes figuras del Furacao en el campo de juego, abriendo la cuenta del marcador. Posteriormente, Dourado sentenció las cosas para su equipo.

 

El joven delantero ecuatoriano llegó a Brasil hace dos temporadas, de la mano del ex futbolista y seleccionado ecuatoriano, Tilson Oswaldo Minda, y desde ese entonces ha sido muy bien valorado por los formadores del Atlético Paranaense.

 

Atlético PR Sub 20: Gabriel Pereira; Murillo, Dourado, Arthur Zanella y Willian Jesus; Carlos Eduardo, Vitor Do Carmo y Danielzinho; Jhon Mercado, Renan Viana y Emersonn.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...