• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Jhon Espinoza no puede ser siempre el bombero del FC Lugano

Jhon Espinoza

Los suizos cayeron otra vez en casa y con eso se despidieron de la UEFA Conference League

Continuando con la vorágine de partidos en los dos torneos secundarios de la UEFA este jueves, el elenco del FC Lugano de Suiza, que también tiene a un embajador ecuatoriano, se despidió con derrota.

El FC Lugano, cuadro que tiene en sus filas al lateral derecho ecuatoriano Jhon Espinoza, no fue más allá del sueño y se quedó eliminado del torneo, tras perder por dos tantos a cero ante el Besiktas de Turquía.

 

Un autogol de Hajziri y Serkan Terzi cristalizaron el triunfo del elenco turco, y el cierre en el último puesto de su llave, sin opciones de nada más que volver la mirada a su torneo local, para el equipo helvético.

 

John Espinoza, como de costumbre, entró al campo en calidad de jugador revulsivo para el FC Lugano, saltando del banco de suplentes a los 70 minutos de juego; ya cuando la cosa estaba realmente complcada para los suyos.

 

FC Lugano: Amir Saipi; Allan Arigoni (Jhon Espinoza), Lukas Mai, Hajrizi y Hajdari (El Wafi); Sabbatini (Macek), Hadj Mahmoud (Vladi) y Uran Bilsimi; Steffen, Zan Celar y Cimignani (Boris Babic).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...