• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jhon Espinoza hizo lo mejor como titular de Chicago Fire FC (RESUMEN)

Jhon Espinoza 2

En su visita al Inter de Miami FC han sido superados sobre la hora

Los Bomberos siguen con las buenas intenciones de sumar un buen resultado en lo que va de la MLS. Por ahora su prioridad es meterse en zona de clasificación y ante el elenco del Inter de Miami han caído por tres tantos contra dos.

La primera parte ha estado marcado por lo que el dueño de casa trató de hacer y que recién se consolido a medias en la recta final. A los 34 minutos, Vassilev era quien abría la cuenta, pero en los cuarenta minutos Calvo les amargaba la vida con las tablas.

 

Arrancado el complemento, Chicago Fire ha tomado por sorpresa a todos tras ponerse en ventaja sobre los 48 minutos con el tanto de Luka Stojanovic. Esto ha obligado al Inter de Miami ha emparejar el resultado por medio de Robinson en 62 minutos. Rodolfo Pizaro en los adicionales les ha dado el triunfo.

 

Jhon Espinoza ha sido improvisado nuevamente en la zona de volantes de su club y ha cumplido con una labor por demás aceptable. El ecuatoriano trata de encontrar su mejor nivel para consolidarse como parte de los estelares de su club.

 

Alineación Chicago Fire: Shuttlworth; Terán (Ormsberg), Pineda, Calvo; Giménez, Jhon Espinoza, Bornstein, Herbers, Stojanovic (Medrán); Beric (Nnamdi), Ivanov (Coller).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...