• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Si sigue así se ganará el puesto (RESUMEN)

Jhon Espinoza 2

Jhon Espinoza fue un revulsivo para evitar que goleen al Chicago Fire

En el fútbol de los Estados Unidos los partidos de pretemporada son cada vez más seguidos e intensos, dado que la próxima semana empezará la temporada regular en la Mayor League Soccer (MLS).

El elenco del Chicago Fire, cuadro que tendrá a Jhon Espinoza en esta temporada, midió fuerzas y probó a su plantilla este domingo ante el Vancouver Whitecaps, en partido que perdieron por tres tantos a dos.

 

Stojanovic y Pineda fueron los autores de las conquistas del elenco de la Ciudad de Los Vientos, que después de varios años en la parte media de la tabla, esperan ser protagonistas en este 2021.

 

El lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana, Jhon Espinoza, todavía tiene trabajo por hacer en procura de ganarse la titularidad con el Chicago Fire, y este sábado entró al cambio a los 67 minutos; tiempo en el que le dio mucha explosividad a la banda.

 

Chicago Fire: Beri?; Bornstein, Calvo, Frankowski y Giménez; Kappelhof (Pineda), Medrán, Navarro y Sekuli? (Jhon Espinoza); Shuttleworth y Luka Stojanovi?.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...