futbolecuador.com - “Se extraña mucho no estar en un campo de juego” (ENTREVISTA)
Aucas
Quito, Ecuador,Viernes 10 Abril 2020, 12H14

“Se extraña mucho no estar en un campo de juego”

Jhon Espinoza cree que habrá buena predisposición en Aucas cuando vuelvan a entrenar en cancha

John Espinoza

Son tiempos complicados para los futbolistas que habitualmente laboraban en un día a día al aire libre. La pandemia provocada por el Covid-19 modificó el estilo de vida de propios y extraños y esto obliga a saber adaptarse al cambio.

Jhon Espinoza conversó con los medios en rueda de prensa donde reconoció que el aislamiento lo realiza lejos de sus familiares. “Es complicado porque al estar acá en Quito, estás con trabajo y no estás acompañado de nadie. Estoy acompañado de un amigo y es futbolista así que nos alimentamos como en competencia”.

 

El defensor reconoce que más que ansiedad, lo que le falta es poder estar en una cancha que era donde se trabajaba por costumbre. “Cuesta mucho, se extraña mucho no estar en un campo de juego que es lo que a uno más le gusta”.

 

Respecto a la relación con el resto del plantel, Espinoza considera que el estar tan distanciados ayudará a la unión cuando todo esto se logre superar. “Con los compañeros no he hablado mucho pero creo que al volver, el camerino se va a juntar mucho más por todo lo que estamos pasando”.

 

El elemento ve buena actitud en todo el grupo por lo que apunta a que volver a practicar y tomar ritmo no será tan difícil. “No creo que vaya a ser tan complicado, el anhelo que tiene que estar en el campo servirá para tener la predisposición y estar en la mejor manera”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com