• TENDENCIAS
hace 9 meses
Liga

Jhojan Julio pidió paz para el Ecuador por medio de Liga y el deporte

Johan Julio 14

“Lo que pasa en el país es lamentable. Tenemos que unirnos por medio del deporte y pensar que era muy bonito vivir en un país tranquilo”

Jhojan Julio, gran figura de Liga de Quito en los dos partidos de cuartos de final contra Sao Paulo, habló con alegría de la clasificación a semifinales del torneo y de su convocatoria a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

Fue desequilibrante en Quito y en Sao Paulo. Jhojan Julio, gran referente de Liga Deportiva Universitaria, recordó que por ser un futbolista de la casa, siente la misma alegría que puede estar sintiendo el hincha.

 

Los pilares de su buen momento. “El apoyo del staff y del cuerpo técnico, que querían que venga a Liga, más el trabajo que hago. Esa es la base para estar acá. Me crie acá y siento lo que es esta camiseta. Hago un trabajo en silencio con el apoyo de mi familia”.

 

Ser convocado para la Selección Nacional. “Muy feliz, siempre representar tu país es el objetivo. Lo tomé muy bien. No es la primera vez, pero eso me pone muy feliz. Es una de mis metas junto con lograr cosas grandes con Liga. Quiero agradecerle a Dios y saber que debo aprovechar las oportunidades que se me dan”.

 

Finalmente, un mensaje de paz para el Ecuador por medio del deporte. “Lo que pasa en el país es lamentable, yo espero que el deporte ayude. Tenemos que unirnos por medio del deporte y pensar que era muy bonito vivir en un país tranquilo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...