• TENDENCIAS
hace 8 meses
Liga

¡Jhojan Julio confiesa que su gris paso por Santos lo convirtió en el "Pele" de hoy en LDU!

Johan Julio 12

Autor de un golazo y una asistencia contra Sao Paulo, el Canterano de la U hizo una radiografía de su impresionante evolución

Convertido en esta temporada 2023 en la principal arma de desequilibrio de Liga Deportiva Universitaria, Johan Julio se confesó sobre lo que representó el gris paso por el Santos FC de Brasil para su carrera, luego de que quebrara cinturas, macara un golazo y aportara una asistencia quirúrgica en el triunfo 2x1 sobre Sao Paulo por 4tos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Convirtió un golazo fantástico para abrir el marcador y tras ello fue quien le dio el pase a Renato Ibarra para que convirtiera el segundo tanto del Rey de Copas en el asalto inicial contra el Tricolor Paulista. Y consolidado como inamovible para Luis Zubeldía, Johan Julio analizó lo que fue el 2x1 sobre Sao Paulo y el momento que vive como estrella de Liga Deportiva Universitaria.

“Ayuda mucho en lo personal anotar, pero es por la entrega de mis compañeros, sin la entrega de ellos no podría anotar goles. La confianza que ellos y el profe (Luis Zubeldía) me entregan se refleja ahora. Ayuda en lo grupal, pudimos sacar la victoria y la serie está abierta, LDU está hecho para grandes cosas y este equipo siempre pone el pecho a las balas”, aseveró.

Y en torno a lo que fue su paso por el Santos FC en 2022, confesó: “dar ese salto a Brasil ha sido muy bueno para mi carrera, después regresar a un club tan grande como LDU y encontrarte con gente que te ayuda a sumar, como mis compañeros y el cuerpo técnico, quizás no fue un gran paso pero sí me sirvió para adquirir madurez futbolística  creo que lo estoy demostrando ahora”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...