• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jhoanner Chávez volvió en empate del EC Bahía ante un clásico

Jhoanner Chavez 6

El lateral ecuatoriano le dio desborde y vértigo al criticado equipo de Renato Paiva

Este mismo domingo, en el marco de la Copa do Nordeste de Brasil, otro de los torneos estaduales de inicio de temporada, el elenco del EC Bahía tenía por delante un clásico regional.

El elenco del EC Bahía, cuadro en el que Jhoanner Chávez ya se ha recuperado por completo de una lesión y que ha sido criticado por su funcionamiento, dejó una pobre imagen al empatar uno a uno con el Vitória de la segunda división; más allá de tratarse de un clásico.

 

Vítor Jacaré fue el autor del gol del conjunto azulgrana en este compromiso, mismo que su hinchada exigía ganar por las condiciones de ambos, pero Osvaldo consiguió el empate para el rojinegro.

 

Jhoanner Chávez, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y quien se convirtió en la compra récord en la historia del EC Bahía, volvió a las canchas ingresando a los 59 minutos de este compromiso; dándole otra cara al juego por las bandas del equipo.

 

EC Bahía: Marcos Felipe; André, Marcos Vítor, Gabriel Xavier y Matheus Bahia (Jhoanner Chávez); Rezende, Yago Felipe, Biel (Kayki) y Cauly; Ricardo Goulart (Everaldo) y Vítor Jacaré (Lucas Mugni).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...