• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jhoanner Chávez fue un cohete en el Clásico Bahiano

Jhoanner Chavez 3

Gran partido del ecuatoriano y triunfo del EC Bahía ante su acérrimo rival estadual

Este fue un domingo especial en el fútbol de Brasil, una vez que se disputó el gran Clásico Bahiano en el marco del torneo estadual que lleva el mismo nombre. Bahía acabó triunfante la jornada.

El elenco del Bahía, cuadro en el que Jhoanner Chávez ha engranado muy bien desde su llegada, se quedó con el Clásico Bahiano este domingo, al imponerse por marcador de uno a cero al Vitoria.

 

Kayky fue el gran héroe de un partido con mucho color y gran expectativa, pese a que se habla poco de él, al ser el autor del único tanto del mismo, y con el que la escuadra Azulgrana sumó los tres puntos.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y quien ha dejado una gran impresión desde su llegada hace poco, Jhoanner Chávez, fue titular y cumplió con un gran encuentro, durante los noventa minutos, con el Bahía.

 

Bahía: Marcos Felipe; Cicinho (Douglas Borel), Kanu, Raul Gustavo y Jhoanner Chávez; Rezende (Diego Rosa), Acevedo, Daniel (Lucas Mugni) y Kayky (Vitor Jacaré); Ricardo Goulart (Everaldo) y Biel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...