hace 8 meses
Internacional

Jesús Navas alcanza 50 partidos como capitán de España (ENTREVISTA)

Jesus Navas-España-50 partidos

Capitaneando a España en su 50° partido, Jesús Navas lideró la victoria por 1-3 frente a Chipre, marcando un hito a los 37 años.

En un emocionante encuentro en Chipre, Jesús Navas encabezó a la selección española en su partido número 50, marcando un hito memorable en su trayectoria futbolística.

El equipo venció a Chipre con un marcador final de 3-1, asegurando así una noche especial para Navas y su contribución a la Roja.

En una entrevista, el jugador del Sevilla compartió sus emociones al alcanzar esta significativa cifra con la selección. Navas destacó: "Cada momento en la selección es muy especial y disfruto al máximo de lo máximo para un futbolista y llegar a esa cifra (50) es algo único. Es por lo que sueña uno cuando es futbolista, poder defender a tu país y darlo todo".

Recordando su debut con España, Navas rememoró: "Fue algo muy especial por lo que estuve luchando tanto tiempo y poder llegar a la selección y poder disfrutar de ella con un partido contra Argentina en el Calderón y bueno, conseguimos la victoria y tuve la suerte de disfrutar de mi selección de España y disfrutar al máximo. Estaba Casillas, Sergio Ramos, Xavi, Capdevila, Xabi Alonso, Villa, Iniesta, todos los que conocemos. Luego conseguimos el Mundial y a los pocos meses y fue algo único."

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...