• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Hasta aquí les llegó el sueño (RESUMEN)

Jerry Leon 3

Jerry León expulsado en eliminación del Zulia de la Sudamericana

El Rayo venezolano acabó con su sueño copero en lo que era una gesta en caso de que se llegare a concretar. La buena labor les duró bastante pero no han sido capaces ante un Colón que les pasó por encima por tres goles contra cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario para tratar de encontrar la primera conquista del juego. La visita supo mantener el orden defensivo para evitar pasar mayores sustos.

 

Para la etapa de complemento, Colón arrancó enchufado y esta vez se hicieron con su cometido. A los 47 minutos, Morelo se encargó de poner la primera. Rodríguez en 65 minutos apareció con la segunda. Sobre los 82 minutos, Chancalay apareció con la tercera. Lértora en 89 minutos liquidó las cosas.

 

Jerry León fue titular en este encuentro y fruto de la desesperación, se excedió con la pierna fuerte lo que desencadenó en que se vaya a las duchas antes de hora. Abel Casquete no ha podido gozar de minutos debido a las circunstancias.

 

Alineación Zulia: Morales; Rivillo, Jerry León, Maldonado, Benítez; Feltscher, Martínez, Hernández, Zambrano (Paz), Velásquez; Paredes (Celis).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...