• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Jeremy Sarmiento sigue dejando buenas sensaciones entrando al cambio con el West Brom

no image

Los Albions se destaparon con una goleada fuera de su casa para comenzar con la remontad en la tabla

El torneo de la Championship o segunda división de Inglaterra también vivió una intensa jornada este día sábado por la mañana, con una actuación imperial del elenco del West Bromwich Albion.

El elenco del West Bromwich, cuadro en el que Jeremy Sarmiento sigue en su lucha por conseguir algo más de protagonismo, superó con la holgura de un cuatro a cero al Preston North End.

 

Furlong, Alex Mowatt, Matthew Phillips y Kyle Bartley fueron los autores de las conquistas que celebraron los Albions en este encuentro, y que ya les permiten ser octavos en la tabla de posiciones de la competición.

 

El joven volante creativo de nacionalidad ecuatoriana, Jeremy Sarmiento, tuvo que esperar hasta el minuto 66 en este partido, para ser parte de las emociones que vivió el West Bromwich; tiempo en el que dejó buenas sensaciones.

 

West Bromwich: Alex Palmer; Cédric Kipré, Kyle Bartley y Erik Pieters (Townsend); Furlong, Okay Yokuslu (Molumby), Alex Mowatt, Matthew Phillips (Pipa), Diangana (Jeremy Sarmiento) y John Swift (Chalobah); Wallace.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...