• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Jeremy Sarmiento será operado y se perdería los partidos con La Tri (VIDEO)

Jeremy Sarmiento Sel 4

La joven figura ecuatoriana será intervenido por recomendación de los médicos y sería baja para las Eliminatorias

Una lamentable noticia se ha podido conocer esta mañana, entorno al joven jugador de la Selección de Ecuador Jeremy  Sarmiento, que tendrá que ser operado tras sufrir la lesión de su isquiotibial y seria baja en la Selección de Ecuador para los siguientes juegos de Eliminatorias.

Información de El Canal del Fútbol en su espacio UIO, el colega periodista Oscar Portilla dio a conocer los detalles de que Sarmiento tendrá que ser intervenido este día, por recomendación de los médicos del Brighton, ya que una situación similar ocurrió con otro de los integrantes del plantel como lo es Tariq Lamptey.

 

Los motivos de la lesión serían por el frío, un sobre esfuerzo o la forma de el calentamiento, si no se lo hizo de forma adecuada.

 

 

Con la operación que se realizará hoy viernes, se confirmaría que Sarmiento se perdería los choques de Eliminatorias ante Brasil y Perú, ya que estaría alrededor de tres meses fuera de las canchas, por lo que incluso podría no estar para los últimos partidos con La Tricolor de las Eliminatorias rumbo al Mundial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...