hace 5 horas
En el Exterior

Jeremy Sarmiento ROMPE EL SILENCIO: “Ha sido UN AÑO DIFICIL en el aspecto personal para mí” (ENTREVISTA)

Jeremy Sarmiento Sel 6

El extremo marginado misteriosamente de la Selección por Sebastián Beccacece, se abrió sobre lo que ha vivido luego de su doblete con el Burnley

Marginado misteriosamente de la Selección Ecuatoriana por el DT argentino Sebastián Beccacece, Jeremy Sarmiento se confesó sobre lo que ha vivido en este último año luego de que marcara un espectacular doblete con el Burnley que ya ascendido a la Premier League, busca quedar campeón del Championship de Inglaterra: “en lo personal, ha sido una temporada difícil para mí”.

Entrevistado por los medios oficiales del Burnley tras su espectacular doblete en el 5x0 sobre el Queens Park Rangers que los dejó en plena pelea por el título del Championship (2da división de Inglaterra) a falta de una fecha, Jeremy Sarmiento expresó: “fue una manera fantástica de cerrar nuestro penúltimo partido de la temporada. Teníamos dos objetivos, el primero obviamente era conseguir el ascenso a la Premier League y ahora tenemos el objetivo de ganar la liga (el Championship), de la mejor manera posible. Y eso es lo que estamos tratando de hacer”.

Mientras que sobre su regreso al gol por duplicado, el extremo ecuatoriano de 22 años que registra 13 titularidades, 1294’ y 4 goles en 36 partidos jugados con el Burnley, habiendo sido excluido de LaTri de manera misteriosa por Beccacece, confesó: “se lo debo todo a mis compañeros, sin ellos no estaría para hacer goles. Pero realmente estoy muy feliz. Ha sido una temporada difícil para mí en lo personal pero me pone muy feliz por mis compañeros. Siempre trato de dar lo mejor de mí en los partidos y en los entrenamientos. Así que es algo bonito, recordaré siempre este partido. Los muchachos hicieron que sea algo muy especial para mí”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...