• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

¡Jeremy Sarmiento revela qué le dijo su papá desde la grada para anotar su GOLAZO en Inglaterra! (VIDEO)

Jeremy Sarmiento 9

El crack ecuatoriano que extrañó la Selección contó por qué su progenitor fue clave para convertir su 2do gol como profesional

Acaba de anotar un golazo fantástico con el West Bromwich Albion que le ha dado la vuelta al mundo. Y entrevistado por la prensa británica, Jeremy Sarmiento confesó que su papá jugó un rol clave para darle la victoria 1x0 a su club sobre el Cardiff City en el Championship.

Entrevistado por ‘BBC WM Sport’ luego de que brillara como el Héroe del West Bromwich en el triunfo sobre el Cardiff City que dejó a su equipo en el tercer lugar de la tabla del Championship (segunda división) de Inglaterra, Jeremy Sarmiento confesó que hizo caso al consejo que le dio su papá desde los graderíos para anotar su golazo fantástico al 50’.

“Escuché a mi papá en los graderíos (diciéndome ) que dispare. Desde que era un niño pequeño, mi papá siempre ha estado a mi lado, tratando de guiarme en qué es lo que debo hacer. Y literalmente lo escuché, así que fue un sentimiento genial”, apuntó el crack de 21 años que logró convertir su 2do gol como profesional con una verdadera obra de arte.

“Soy joven y estoy aprendiendo un montón de los muchachos, principalmente de Matty Phillips, me ayuda un montón porque jugamos en la misma posición. Lo veo como un hermano mayor, siempre me dice lo que está bien y lo que está mal para no hacerlo”, complementó Sarmiento, registrando 2 goles y 2 titularidades en 14 partidos con el West Bromwich.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...