Jeremy Sarmiento no la pasa bien en Italia con su DT negándose a darle minutos en el Cremonese
El extremo ecuatoriano fue testigo desde la banca, de la victoria que obtuvo su club con Jamie Vardy como figura con su doblete
Su última vez en cancha fue el pasado 7 de noviembre cuando entró al 77’ en la caída 1x0 ante el Pisa. Y hoy, Jeremy Sarmiento debería resignarse por segundo partido seguido a ver desde la banca, cómo el Cremonese se impuso por 3 a 1 sobre el Bologna para trepar al 11er puesto de la Serie A Italiana.
En la pelea por salir de la parte media baja de la tabla de clasificaciones, el Cremonese visitó el estadio Renato Dall’Ara para medirse con el Bologna y cumplir con la 13era jornada de la Serie A Italiana 2025-2026, contando con Jeremy Sarmiento una vez más en el banquillo de suplentes aguardando por su oportunidad para saltar a la cancha.
El extremo ecuatoriano de 23 años llegaba a este partido con 135 minutos disputados en 7 cotejos, en todos entrando al cambio. Y hoy, una vez más Jeremy debería ver la totalidad del partido desde la banca, venciendo el Cremonese por 3 a 1 con las anotaciones de Martín Payero y Jamie Vardy (x2), habiendo Riccardo Orsolini descontado de penal para el local.
