• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Jeremy Sarmiento muestra su “orgullo” por la Sangre Ecuatoriana que corre por sus venas!

Jeremy Sarmiento Sel 6

El joven extremo del Brighton sueña “en grande” con la clasificación de la Tri a su 4ta Copa del Mundo

Considerado por Gustavo Alfaro para integrar la Selección Nacional de Mayores pese a sus 19 años, el extremo Jeremy Sarmiento sacó a relucir su “orgullo” por la sangre que corre por sus venas, habiendo nacido en España de padres ecuatorianos.

Nacido en Madrid, España, de padre y madre ecuatorianos, Jeremy Sarmiento vine dando de qué hablar desde hace algunos años en el balompié europeo, llegando a haber sido denominado el ‘nuevo Cristiano Ronaldo” por la prensa inglesa cuando estaba en las formativas del Charlton Athletic años atrás.

No por nada fue convocado por las selecciones juveniles de Inglaterra, habiendo adquirido la nacionalidad inglesa por el tiempo en el que residió en dicho país antes de pasar al Benfica de Portugal y posteriormente al Brighton & Hove Albion, en el que tiene de compañero a Moisés Caicedo, seleccionado con quien ha forjado una estrecha amistad. 

Pues si bien se lo notó apesadumbrado al culminar el partido en el que la Tri cayó 3x1 ante Paraguay, este viernes, ya sellado oficialmente el boleto directo de la Selección a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Jeremy sacó pecho de la sangre que corre por sus venas, expresando:  “¡¡Mundialistas!! Seguimos soñando en grande. Orgulloso de ser ECUATORIANO”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...